DESPUÉS DE ROSALES, AHORA ES INVESTIGADO PABLO PÉREZ POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

La Fiscalía General de la República designó a un fiscal nacional y a un fiscal del estado Zulia, para iniciar una averiguación penal en contra del actual gobernador del estado, Pablo Pérez.



El Ministerio Público designó a un fiscal nacional y a un fiscal anticorrupción del estado Zulia, con el objeto de investigar al gobernador Pablo Pérez, también candidato a la reelección, por presunto enriquecimiento ilícito, a través de la supuesta compra de un avión. La denuncia fue realizada por el ex defensor del Pueblo de Zulia, Antonio Uribarrí.

El ex defensor declaró al diario Panorama que se reunió con el fiscal superior del estado Zulia, Richard Linares. Asimismo, apuntó que el ex dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Javier Muñoz, recientemente publicó en la prensa local una carta abierta dirigida al Gobernador del Zulia, que fue adosada a su denuncia.

Muñoz acusó, en la carta al Gobernador de UNT, de haber comprado un avión privado y de haber creado "un círculo de complicidades para enriquecer a un grupo". 

"Podríamos estar al frente de un enriquecimiento no legal, de un incremento patrimonial exagerado", dijo Uribarrí, quien aseguró que Pérez, desde 2008 hasta el presente, ha viajado en 12 aviones privados en 46 ocasiones a las Bahamas, Miami (en Estados Unidos), Panamá y Curazao, entre otros. Por ello, se preguntó si uno de esos aviones es el que menciona Muñoz.

Se prevé que el Ministerio Público llame a declarar al gobernador Pérez. También deberían rendir declaraciones Nelson Carrasquero, ex secretario de Gobierno y actual jefe de campaña de Pérez, así como Asdrúbal Quintero, procurador del estado Zulia.

La Iguana TV / Escuela Bolivariana del Poder Popular

1 comentario:

  1. jajaja se lo merece ese corrupto¡¡ como feminista lesbiana, me siento reivindicada¡¡¡ elida aponte sanchez

    ResponderEliminar