(+VIDEO) JOSÉ VICENTE ASOMA VENGANZA OPOSITORA QUE HARÁ PERDER A CAPRILES DE NUEVO

"Entre los analistas se comenta que, incluso, pareciera existir un plan en sectores opositores descontentos con el liderazgo de Capriles, sobre todo con la actitud que éste adoptó con los aliados".



En sus Confidenciales, el periodista José Vicente Rangel afirma que, "según estimaciones de los propios partidos políticos que compiten el 16 de diciembre, la disputa entre el chavismo y la oposición se centrará en estados como Zulia, Táchira y Mérida. En segundo término, en Lara y Miranda".

Rangel agrega que "en Miranda se da la particularidad de que la carta del chavismo, el exvicepresidente Elías Jaua, arrancó con mucha fuerza y está llegando a diversos sectores sociales, mientras que la candidatura de Capriles luce engatillada, sin definiciones, y de ahí la pobreza de los actos que realiza".

Asegura luego que "entre los analistas se comenta que, incluso, pareciera existir un plan en sectores opositores descontentos con el liderazgo de Capriles, sobre todo con la actitud que éste adoptó con los aliados durante la campaña presidencial. El plan estaría orientado a estimular la abstención para restarle posibilidades de triunfo".

Por último, Rangel dijo que Antonio Ledezma estaría avanzando "en su propósito de consolidarse como opción en el caso de que Capriles sea derrotado en Miranda".

La Iguana TV / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario