Diario español ABC reinicia su campaña de 'tumores' contra Chávez


El reporte se afinca en lo más negativo y necrofílico

Caracas, noviembre 29 - Como era previsible, el desprestigiado consultorio médico en que se ha convertido el ya inservible diario ABC de España, reinició su campaña de tumores contra el presidente Hugo Chávez. 

Emil Blasco, corresponsal en Washington (ni siquiera en Caracas o La Habana) ya dio el "primer parte médico", seguramente asesorado por run runes y maquiavelos. Blasco habla de reaparición de tumores, desmayos y metástasis en los huesos.

La joyita periodística, la olla de oro, el mal llamado reporte del diario ABC señala que la reaparición del cáncer en la zona pélvica, por el que Hugo Chávez ya ha sido intervenido en dos ocasiones previas, es la razón del viaje del presidente venezolano a La Habana, en cuyo Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq) podría ser sometido a más sesiones de quimioterapia.

Sin dejar escapar detalle alguno en su elucubración médica, el reporte se afinca en lo más negativo y necrofílico. 

Ya lo decía el Ministro Villegas, el Presidente Chávez también va al baño y es un ser humano como cualquiera de nosotros, también se enferma. "Chávez le ha dado una lección didáctica al país sobre esta enfermedad que se la ha presentado en el camino".

"Tranquilos, no hay que desesperarse".

 / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario