Ministro Villegas: El pueblo sabe que Chávez está bien


Caracas, 29 Nov.  Durante el Foro simultáneo Educación, Cultura y Comunicación en Revolución que se realizó en los estados Miranda, Anzoátegui y Zulia, el ministro para la Comunicación, Ernesto Villegas, reafirmó que el presidente Hugo Chávez está saludable y atendiendo sus responsabilidades como jefe de Estado.
"El Presidente está muy bien y presente en el pueblo. Así lo afirmó el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y explicó que se está realizando una terapia de fortalecimiento. Esta noticia debe ser tomada con alegría, pues el Presidente llegará repotenciado para frustración de sus enemigos. Respeto es lo que deben tener por el comandante y por el pueblo que tiene una conexión amorosa con Chávez", indicó el Ministro desde las instalaciones de PDVSA La Estancia, mientras criticó el comportamiento de los medios de comunicación y la oposición nacional con respecto al viaje del Mandatario venezolano a Cuba.
"Ahí están las voces histéricas en algunos canales de televisión criticando al presidente Chávez. Ahora sí quieren cadena. Que se decidan. Dicen que Chávez está ausente pero él se encuentra en cada espacio recuperado, en cada Canaimita, en ustedes, en los bloques de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en los trabajadores de esas obras y en los trabajadores petroleros", expresó Villegas.
Además, "el pueblo está sereno, tranquilo. El pueblo sabe que Chávez está bien", expresó Villegas en la actividad.
Por otra parte, el Ministro, acompañado por la diputada Xiomara Lucena; el viceministro para la educación universitaria, Luis Bonilla y el escritor Luis Britto García, celebró la participación del partido Coepi en el II Plan Socialista de la Nación 2013-2019, a través de la entrega de sus propuestas en la Plaza Diego Ibarra.
"Hoy asistió a la Ciudad del Debate Roberto Henríquez, presidente del partido Copei, y fue bienvenido, de la misma manera que serán recibidos todos los que quieran incorporarse a este debate. El presidente Chávez llamó a todo el país indistintamente de sus tendencias políticas. Bien hubiese podido llegar el comandante a la Asamblea Nacional el 10 de enero de 2013 con su Plan de Gobierno, pero decidió convocar el poder constituyente para construirlo con tinta de pueblo", dijo Villegas.
AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario