"Presidente Chávez está realizándose tratamiento médico obedeciendo mandato del pueblo"


Vicepresidente Nicolás Maduro

29 de noviembre de 2012.- El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este jueves que el presidente Hugo Chávez se encuentra realizándose un nuevo tratamiento médico, cumpliendo el mandato del pueblo.

“El Presidente (Chávez) cuando recorrió cada parte del país en la campaña electoral para el 7 de octubre, el pueblo le decía cuídese su salud y precisamente eso en este momento hace el Presidente, obedeciendo el mandato del pueblo”, dijo.

El dignatario venezolano se encuentra en la República de Cuba desde el pasado 27 de noviembre, para cumplir un tratamiento médico complementario que comprende sesiones en cámara hiperbárica.

En ese sentido, Maduro exigió respeto a los sectores opuestos al Gobierno Revolucionario, quienes han dejado oír sus especulaciones en la materia, por lo que reiteró que el gobernante se encuentra en perfectas condiciones.

Durante una reunión con trabajadores de la empresa estatal Orinoquia, para debatir el segundo Plan Socialista de la nación 2013-2019, que será presentado por el jefe de Estado el próximo 10 de enero en la Asamblea Nacional, el alto funcionario destacó la importancia que reviste este tipo de experiencias “inédita en el mundo”, donde la clase obrera se sienta a discutir con sus ministros los planes y los objetivos del país.

Destacó que el comandante Hugo Chávez, se mantiene atento de todas y cada una de las asambleas y reuniones de trabajo y los resultados que estas generan.

Asimismo, propuso que los resultados de los debates, que se desarrollan en simultáneo en 61 unidades de producción, se lleven a una plenaria que se pudiera realizar la próxima semana a los fines de escuchar cada una de las conclusiones, sugerencias y propuestas hechas durante las jornadas.

Finalmente, hizo un llamado a todo aquel venezolano y venezolana de buen corazón que tenga una propuesta a ser incorporada en el Plan de la Patria, que la presente para poder enriquecer el debate, para la construcción del país que todas y todos queremos, concluyó.

 / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario