MADRES ESPAÑOLAS TUVIERON QUE PONERSE EN PELOTAS PARA PAGAR TRANSPORTE DE SUS HIJOS

Les surgió la idea de hacer un calendario erótico. Las mujeres, en su mayoría jóvenes, posan en las marquesinas de las paradas del autobús o junto a los escarpados terraplenes de la localidad.

Esta semana madres del colegio español Evaristo Calatayud, ubicado en la localidad valenciana de Montserrat, decidieron aparecer en un calendario erótico para recaudar los 43 mil euros que necesitan para recuperar el transporte escolar de sus hijos e impedir que los menores tengan que caminar 6 kilómetros para llegar a la institución educativa.

Son 80 los alumnos que han quedado sin transporte por decisión de la Consejería de Educación valenciana, porque sus viviendas estás ubicadas a más de 3 kilómetrodedistanciadelcolegio, explican las mujeres. "Por mi hijo hago cualquier cosa y si hay que desnudarse, porque en España parece que es lo que hay que hacer para llamar la atención, se hace", dijo a los medios María Gilabert, una de las arriesgadas madres.

Agrega que su caso "es especialmente complicado porque no tengo carné de conducir, ni coche para llevar a mi hijo".

Y surgió la idea de hacer un calendario erótico. Las mujeres, en su mayoría bastante jóvenes, posan en las marquesinas de las paradas del autobús o junto a los escarpados terraplenes de la localidad, para denunciar las dificultades que tienen con el transporte de sus hijos.

La responsable de Educación del gobierno autónomo valenciano, María José Catalá, afirma que "respeta" la decisión de las madres, pero asegura que en la "redistribución" de las rutas de transporte de este curso se han "ceñido a los requisitos legales".
La Iguana TV / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario