Presidente Chávez se someterá a nuevo tratamiento médico

Imagen activa

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, solicitó hoy autorización a la Asamblea Nacional para ausentarse del país y someterse a un nuevo tratamiento médico en Cuba.
En una nota enviada al plenario del legislativo, el mandatario indicó que corresponde cumplir con un procedimiento de oxigenación hiperbárica orientado por el equipo médico que le atiende.

Refirió que, a la par de la intensa campaña electoral y las tareas como Jefe de Estado y de Gobierno, ha venido velando por el debido cuidado de su salud y cumpliendo celosamente con el plan de tratamiento complementario ordenado por los facultativos.

En este marco, "cuando se cumplen seis meses de haber concluido la ultima terapia recibida, se me ha recomendado iniciar un tratamiento especial consistente en varias sesiones de oxigenación hiperbárica que, junto a la fisioterapia sigan consolidando el proceso de fortalecimiento de la salud que he venido experimentando", explicó.

Chávez solicitó al Parlamento autorizar su ausencia del territorio nacional a partir de hoy y la permanencia en Cuba para cumplir con el cronograma de terapia.

La Asamblea Nacional, que sesiona en Maracay, estado de Aragua, para conmemorar el Día de la Aviación Militar y la rebelión del 27 de noviembre de 1992, aprobó el pedido del Jefe de Estado para continuar con su tratamiento médico en la isla caribeña.



PrensaLatina\Escuela Bolivariana del Poder Popular

@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario