Ricky Martin se declara “castro-chavista socialista”

El artista internacional acaba de confirmar a sus seguidores por Twitter que él es “castro-chavista socialista”.
La noticia dejó infartado a más de uno. A raíz de las reacciones de amigos cantantes y fans, Ricky Martin en una carta dirigida a sus admiradores indicó, “Soy chavista y castrista, ¿y qué? Soy socialista como mi amigo René Pérez “Residente”. Ya me cansé de estar en closets. No quiero estar nunca más en uno. Ya no me importa lo que piensen los demás”, dijo el cantante boricua.

“Nunca pude hablar de ello porque Emilio y Gloria Stefan, y los anélidos cubanos de Miami, romperían y quemarían todos mis discos a través de las pantallas de CNN en español. Además, Posada Carriles me perseguiría y me mataría, por lo tanto deben entender que tuve que mantener el secreto. La música no tiene que ver con la política, pero los Stefan y los anélidos de Miami no entienden eso. Son muy vengativos”, expresó sudando Ricky.

Juanes reaccionó inmediatamente avisando a sus seguidores por Twitter que “se deslinda de artistas como Ricky Martín”. El cantante colombiano escribió que no se subirá más a un escenario con Ricky.

“Mientras estoy haciendo un gran esfuerzo para que nominen al premio Nobel de la Paz a las anélidas cubanas damas de blanco, Ricky sale por los medios de comunicación y dice que es castro-chavista- socialista. 

ElDinámo/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

64 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Encima de gay,....ahora chavista El colmo!!!

      Eliminar
    2. esto demuestra que emilio E. lo que tiene con sus artista es un dominio de hegemonía y esclavista, esta lamiendo-le las botas y bolas al tío sam, que bien que ricky martin se libero....felicitaciones camarada....por romper esas cadenas ideológicas,bienvenido a nuestra batalla ideológica, te apoyo en todo momento de ahora en adelante....que viva la libertad de pensamiento...

      Eliminar
    3. BUENO AHORA QUE ES COMUNISTA Y SOCIALISTA QUE DONE TODO SU DINERO...................

      Eliminar
    4. QUIZAS YA NI LOS CHAVISTA LO QUIERAN POR SER GAY!!! YA LO ELIMINO DE TWITTERS!!

      Eliminar
    5. no se porque juntan la leche con la magnesia porque los dos dan diarrea, cuando Chavez quiso con su discurso incluir el Socialismo del siglo XXI, en ninguna parte incluyo a Castro, ya que según él dijo que leyó un Libro de Adolfo Hitler mientras estuvo en la cárcel de Yare dicho por él mismo e implemento los mecanismo para lograr transformar en su forma organizativa lo del Libro en la practica, ha que por conseguir a los parásitos opositores en su camino firmo una serie de contratos con Castro es otra cosa y ha sido el dolor mas grande que ha sufrido el Imperio Yanquis ya que los desplazo a ellos por un dirigente de una Isla es otra cosa, con esto no estoy desligando el gran enlace que había entre Chavez y Castro y ahora con Maduro, solo trato de que se desliguen que supuestamente el Comunismo o Socialismo que quiere decir lo mismo, que logro Chavez no fue por Castro.

      Eliminar
    6. Si saben que es mentira no??, en ninguna parte de su twitter sale algo relacionado con eso excepto por el ya famoso "Mucha paz y mucho amor para todos mis hermanos y hermanas venezolan@s. #PrayforVenezuela #Venezuela"

      Eliminar
    7. GRANDE RICKY !!! YA SOS ÍNTEGRAMENTE PARTE DEL PUEBLO !!! DESDE URUGUAY: FELICITACIONES !!!

      Eliminar
    8. BIENVENIDO RICKY EL PUEBLO VENEZOLANO SI ESTA CONTIGO, NO LE PARES A ESOS RESENTIDOS Y QUE QUEMEN TODOS TUS DISCOS ES IGUAL YA TE LOS COMPRARON , Y HAY MILES DE ARTISTAS QUE AL IGUAL QUE TU ESTAN APOYANDO ESTA REVOLUCION SON TAN DEPRIMENTES QUE MAS DE UNO DE ELLOS TIENEN UNA TENDENCIA DE SEXO NO DEFINIDA Y ESTAN HABLANDO ESTUPIDESES AQUI TE VAMOS A COMPRAR TODOS TUS DISCOS CON ESTOS COMENTARIOS DE ESOS LOCOS Y LOCAS TE VAS A CRECER MAS .

      Eliminar
    9. RIKY ERES GRANDE, PUES DESDE AQUI TE DIGO QUE TIENES UN GRAN CORAZON... TE QUIERO MUCHO

      Eliminar
    10. Y que coño va a hablar juanes si su ex manager no lo quiere ver ni en pintura por toxicomano y estafador? El mundo del espectáculo es verdaderamente un asco.

      Eliminar
    11. Capriles es gay y hay prueba lo encotnraron haciendole sexo horal a un taxista y lo detuvieron en una delegacion de polibaruta habiendo pruieba de esto en las actas policiales y los escualidos le siguen entonces quien entiende al mundo

      Eliminar
    12. que bueno felicidades, lastima que esa fuerza no la tuviste estando mi presidente chavez en vida, porq con propiedad te digo que se hubiese alegrado mucho... y bueno espero pronto una cancion dedicada a mi presidente chavez....

      Eliminar
  2. ser socialista maldito hijo de puta no significa ir na ciegas con unos dicatadores, YO SOY SOCIALISTA, pero el socialismo como ideal no habla de oprimir a tu pueblo para mantenerte en el poder, cuando no hay libertad de expresion como puede haber socialismo si se supone ue el socialismo es justicia social, y cuando no hay justicia social como se supone que uno reclama cuando no puede hacer llegar su voz? no entiendo que pasa con la gente que piensa que por ser comunista o socialista o de izquierda tienen q ir a ciegas con cualquier hijo de puta que dice ser de izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de mierda ignorante, en Venezuela manda el pueblo, eso que el tarifado Rubén Blades llamó en sus canciones Pablo Pueblo. Aquí no se oprime a nadie, aquí hay libertad absoluta, es más, algunos estudiosos de la política habla hasta de libertinaje. Aquí nadie va preso por hablar, ya que incluso han amenazado de muerte el Presidente y al Presidente de la Asamblea Nacional y nadie está preso por ello. Este es un Estado de Derecho y Justicia Social, con la participación protagónica del pueblo a través de democracia directa. Los enemigos de la Patria, que protestan, queman, destruyen, matan y ejercen acciones de terrorismo son los oposicionistas de clase media, media alta y alta, afectados por las nuevas leyes: Ley de Regula la Ganancia comercial en un 30%, nueva Ley del TRabajo que regula la jornada a 40 horas semanales, nueva Ley de sanciones a quienes especulan con el cambio monetario y Ley que evita y sanciona el contrabando de Venezuela a los países vecinos. Por estas razones es que se está dando en Venezuela un golpe de Estado Suave financiado por EEUU a través de la USAID, y se están ajecutando acciones terroristas guiadas por agentes mercenarios contratados por la CIA, la NSA y por El Mossad (Israel).

      Eliminar
    2. Muy bien amigo. lo felicito, a parte de la mierd... lo demás lo comparto.. allí esté CNN dedicado todo el dia a transmitir barbaridades sobre mi país, y que pasá? nada, más bien hay libertinaje, porq yo lo mandara a cerrar

      Eliminar
    3. Yo no se que clase de Mierda tienen ustedes dos en ese cerebro.... Más ignorantes y muero...!!!

      Eliminar
    4. YO TAMBIEN SOY SOCIALISTA Y SOY PUEBLO Y NO VEO LA OPRESION NI LA DICTADURA POR NINGUN LADO AMIGO WYIORDI. USTED DICE QUE NO HAY JUSTICIA SOCIAL EN VENEZUELA PORQUE LOS RICOS ESTAN PROTESTANDO Y LOS POBRES HEMOS SIDO REINVINDICADOS Y DICE QUE ES SOCIALISTA. USTED NO TIENE LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE ES JUSTICIA SOCIAL Y SOCIALISMO. LOS NIÑOS RICOS DESCEREBRADOS QUE Y QUE PROTESTAN NI SIQUIERA SABEN PORQUE LO HACEN, Y LOS CASI TRES MILLONES DE ESTUDIANTES HOY VISIBILIZADOS POR LA REVOLUCION CADA VEZ SIGUEN SIENDO MAS REINVINDICADOS. A TU PA PENDEJO CHICO

      Eliminar
    5. gracias Jat, Maximo, ese ser que dice que es socialista. expresando su odio dice estar , oprimido, sin derechos,, son los que salen a destruir, asesinar en nombre de sus lideres de la MUD..el aun no entiende que ese pueblo que esta viendo todo lo que hacen sin AUN actuar.. les dieron derechos y deberes.. que les habían negado durante muchos años..y lo que dijo ese de Juanes .es una bofetada a sus propios fans.. gracias Ricki Martín..en Junio del 2013 nos diste ese respaldo y aun eres Ricky Martin... jjjj

      Eliminar
    6. nadie esta oprimiendo ningun pueblo estan es dandole duro a unos malandros guarimbero porque el pueblo esta trabajando y buscando la paz no esos delincuentes que tu defiendes que no dejan ni el ibre transito como si venezuela fueran ellos nada mas.

      Eliminar
    7. amigo usted si esta bien pelaooo, del concepto socialista, me disculpa lea un poco mas del socialismo y hablamos despues.no sabe ni donde esta paraooooooooooooooo

      Eliminar
    8. pav estas hablando pura mierda pajuo chaviste del coño aqui estan matando a los estudiante asi que no digas mentira maricon de mierda

      Eliminar
  3. Bueno, eso explica el salto del escaparate o salida del closet pues todos estos bichos cortan por el mismo filo.

    ResponderEliminar
  4. ja! cuando se declaro gay para todos fue lo mejor del mundo, pero q se declare castro-chavizta socialista si es malo!! jaja gente tienen la mente enferma!! aprendan q en el mundo cada quien piensa distinto!!! q no les quepa la menor duda q chavez fue y seguira siendo eternament un lider y su pueblo lo amaba sino vean los videos de las colas kilometricas q muchos venezolanos tuvimos q hacer con mucho amor para verlo en el sepulcro!!

    ResponderEliminar
  5. ►Por supuesto que esto de que Ricky Martin se declara "Castro-Chavista Socialista" es una de las tantas sucias mentiras goebelianas que los malditos genocidas Castro-Chavistas acostumbran a lanzar a los medio de comunicación. Unos días atrás, vi una entrevista que le hicieron a Ricky Martin en un programa de Univision. Cuando le tocaron el tema de la situación política de Venezuela, Martin expresó su apoyo a los estudiantes venezolanos que están luchando por la democracia y la libertad de su país.
    ASÍ ES QUE, CASTRO-CHAVISTAS-MADURISTAS, ¿HASTA CUÁNDO TANTAS MENTIRAS? POR ESO MISMO ES QUE YA EL PUEBLO NO LOS QUIERE VER MÁS NI EN PINTURA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja como viven de holiwood con razón nunca saben nada de nada solo están en las nebulosas recubiertos de ignorancia, apatía,desigualdad,y lo peor con una ignorancia tal que dan es risa,solo quedan para matar gente con guayas y pedir no carnaval,no navidades,no nada hagan sexo a ver si despiertan las neuronas jajajajajaj

      Eliminar
    2. podrán decir lo que quieran los podridos fascistas, lo que si queda en claro es que el sistema capitalista corrupto ya nos llego a la punta del ......

      Eliminar
    3. si hablan paja no tienen nada que hacer coño hagarren una pinza de seja y se sacan los pelo del culo y de pues los cuenta cuerda de pajuos y pajuas que Ricky martin no a dicho nada de eso

      Eliminar
  6. coño mejor no deigo na

    ResponderEliminar
  7. coloquen el twitter porque yo no lo creo

    ResponderEliminar
  8. En primero, investiguen y luego hablen,
    Realidad de Ricky Martin,
    https://twitter.com/ricky_martin/status/435409327185469440

    Realidad de Rene - Residente calle 13
    http://www.youtube.com/watch?v=2jEKnOCbnyU

    ResponderEliminar
  9. malditos escualidos de mierda han comido de la sobra del petroleo de venezuela y quieren seguir jodiendo

    ResponderEliminar
  10. bravo!!!!!!! ricky te amo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Guaooo yo quede impactada .. con lo que dijo Ricky... cada quien es libre de pensar como quiere.. pero solo digo q SOCIALISMO no es este que nos rige ahora..Todo en Vzla esta muy mal, empezando por como nos hablamos..... AQui nos estan matando señoressss no soy de una ni de otra soy bien objetiva .. sean concientes por favor... este gobierno es un asco nada lo hace bien... el unico bien que haces es para ellos mismos.. DESPIERTEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu tienes razon no estamos haciendo nada bien ,a los escualidos le estamos construyendo carros y casas,y colocamos mercales y cdi cerca de sus casas,tienes razon,no estamos bajando de nuestros cerros por ordenes de nuestro comandante maduro,estamos aguantaditos para evitar una guerra civil ,guerra que ustedes no ganaran,por que ,primero muerto que entregar la patria de bolivar y chavez,patria socialismo y muerte ,venceremos.

      Eliminar
    2. ASI MISMO ES CAMARADA ARKANGEL, ELOS HAN DISFRUTADO MAS DE ESTA REVOLUCION QUE LOS VERDADROS REVOLUCIONARIOS, COMPRAN EN MERCAL, BICENTENARIO, TIENEN LOS CARROS,ETC,ETC, Y SE QUEJAN

      Eliminar
  12. Bravo Ricky, Te admiro, y te respeto tu preferencia sexual, Con eso no me meto, ya que es tu vida privada. Pero si admiro que hayas tenido más bola y guaramo que otros artistas, que no han salido del colset para decir su preferencia política. Sigue adelante que estas como Talía, ARRASANDO.

    ResponderEliminar
  13. Que? Lo unico que falta es que sea magallanero...

    ResponderEliminar
  14. ¡¡cuas, cuas, cuas, ja,ja,ja, me prive, ay Dios lo que hace este, este, este, no se qué es, para que lo tomen en cuenta, cuas, cuas, cuas, ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  15. Es vergonzoso como comentarios homofóbicos se leen de personas que su mundo está lleno de homosexuales como es la burguesía y sus serviles. La derecha en el mundo, es la gran promotora de los gay y, sin embargo ellos mismos se odian.Los Socialistas queremos a la Humanidad, la vida desde todas sus formas, con sus virtudes y defectos, y todo aquel que esté dispuesto a hacer un servicio a la Humanidad y luchar contra el Imperio Genocida, será bien visto, porque la verdadera lucha es contra la opresión del Capitalismo salvaje, que roba los recursos a los pueblos del Mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos robaron hasta la comida de los anaqueles pendejo!

      Eliminar
  16. Bueno la guinda que le faltaba al pastel.... Loco del culo y de la cabeza, la Ricky Martín.

    ResponderEliminar
  17. ARIMIGAN, mi pana usted es bruto y le demás es paja... La DERECHA no acepta a los homosexuales, el principal derechista era ADOLF HITLER, y en los anales de la historia destacan dentro del holocausto nazi, la gran cantidad de Judíos, Negros y HOMOSEXUALES, que fueron enviados a los campos de concentración y exterminados.

    SOCIALISMO es el bienestar común para todooooooooooooooooooos, y aquí en VENEZUELA, no existe ese bienestar. LEE un POCO para que aprendas y te instruyas. Y el CAPITALISMO que tú llamas salvaje, es le que te ha dado el SmartPhone o BB que posees, al igual que el carro donde te desplazas. Que malo es el CAPITALISMO.

    ARIMIGAN, ponga el cerebro en FUNCIONAMIENTO ANTES DE PONER LA LENGUA EN MOVIMIENTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, hay que leer porque eso Rodriguez los quiere pobres e incultos, porque en lo que aprendan un poquito verán lo que es el socialismo...

      Eliminar
  18. La verdad... Aquí está el video que lo confirma http://m.youtube.com/watch?v=3gaKXAnu8sg

    ResponderEliminar
  19. Mas nadaaaaaaaaaaaaaaa RICKY VIVA LA REVOLUCION ...

    ResponderEliminar
  20. Es todo mentira.Juanes estuvo en Cuba y no haría ese comentario.Es todo mentira.Ricky,si crees qué vale la pena,salí a desmentirlo.Te queremos.

    ResponderEliminar
  21. el SR;,Riky Martin tiene una fundacion..x si no lo saben y es muy solidario,,no me lo toque a este gran arista del mundo ,,me gustaria esos que lo critican que hacen x los de+,,,,viva!!viva!!!!!!! ,,( KIKI )

    ResponderEliminar
  22. Pana esa noticia es falsa ya que en la cuenta de Twitter no aparece nada de eso

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Bravo Ricky, pero a partir de ahora, rodeate de guardaespaldas!!!


    ResponderEliminar
  25. FELICITACIONES A RICKY MARTIN POR TU ARGUMENTO, SIGUE TRIUNFANDO CON LA AYUDA DE DIOS, VENEZUELA TE QUIERE Y TE RESPETA, DIOS TE PROTEJA Y TE ILUMINE.

    ResponderEliminar
  26. Eso es paja el no ha dicho ni escrito eso es estrategia del fascismo de Maduro y sus secuases nada q ver con el ya quisieran q fuese cierto sigan soñando oficialistas jajaja

    ResponderEliminar
  27. Hugo Mach: Sabia que Ricky Martin tenia algo de comun y sabia que tenia mucho coraje y guaramo para decir as cosas pero esto lo supero, felicitaciones Ricky, esto te hace mejor gente y mejor persona que muchos, ahora mas que nunca te admiro, adelante que si muchos te van a dejar de escuchar por decir lo que piensas y sientes, no importa, Yo chavista o no te siguere escuchando y admirando, porque la politica y la musica son dos temas diferentes.-.

    ResponderEliminar
  28. felicitaciones Ricky no esperaba menos de ti. los ideales socialistas y revolucionarios solo demuestran lo noble que son tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  29. FELICITACIONES.... SOLO PUEDO DECIRTE QUE EN VENEZUELA LO QUE ESTA PASANDO ES QUE HAY UN GRUPITO DE JODEDORES SEGUIDORES DE MARICORI Y LA GRAN MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS NO QUEREMOS QUE NOS DESTRUYAN NUESTRO PAIS. QUEREMOS PAZ. CHAVISTA Y SOCIALISTA POR SIEMPRE,

    ResponderEliminar
  30. Es mentira, confirmen la veracidad de esa info

    ResponderEliminar
  31. si porque no te mudas para Venezuela y vives aquí un mes y después nos dices si sigues pensando igual se nota que porque no tienes que sufrir como nosotros hasta por un litro de leche porque NO HAY

    ResponderEliminar
  32. Esto es falso, que asco de revolución!!!!

    ResponderEliminar
  33. Con este mensaje no estoy diciendo nada a favor ni en contra de la revolucion o de la oposicion, pero si de verdad se quiere venir, le acepto que canjiemos de lugar. Deme sus activos, y yo le doy los mismos y mi empleo. Vengase, aqui lo esperamos.

    ResponderEliminar
  34. ¿Saben lo que es libertad de expresión en USA?
    Lean "Sale Rodner Figueroa de Univisión por comentarios "racistas"
    El presentador venezolano se refirió a la Primera Dama estadounidense, Michelle Obama, de manera, al parecer, despectiva." http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/television/150312/sale-rodner-figueroa-de-univision-por-comentarios-racistas

    ResponderEliminar