Alcaldía de Caracas activa jornada especial con motivo del Día de los Santos



Para este jueves 1º y viernes 2 de noviembre, con motivo del Día de Todos los Santos y los Fieles Difuntos, la Alcaldía de Libertador, a través de la Fundación Caracas, prepara una programación especial, a fin de atender y brindar seguridad a las personas que visitarán el Cementerio General del Sur.
En este sentido, están previstas misas y la activación de diversos organismos gubernamentales, que atenderán los requerimientos de los visitantes.
También habrá un puesto de Flores Venezuela, en el cual podrán adquirir el producto a bajo costo.
De acuerdo con la programación, para este jueves, a las 8:30 de la mañana, está previsto que se oficie el Santo Rosario, en la Capilla del Dr. José Gregorio Hernández, mientras que a las 11:00 de la mañana será la misa solemne en la Capellanía.
El viernes se oficiarán varias misas en distintos puntos del Cementerio. Así, a las 10:00 de la mañana, habrá una en Las Pava; a las 11:00 de la mañana en la Terraza 6 y en la Capellanía Cementerio General del Sur; a las 12:00 del mediodía será la misa del Ángelus en la Capellanía, así como en el sector Tacoa.
A las 2:00 de la tarde será en Los Mártires (27 de febrero) y a las 3:00 de la tarde se oficiará la misa General Fieles difuntos, informó la Alcaldía de Caracas mediante nota de prensa.
Las personas que asistan al campo santo contarán con puntos de atención de la Defensoría del Pueblo, Brigadas de Salud, Bomberos del Distrito Capital, así como el resguardo por parte de más de 140 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía de Caracas.
Previo a estos días en el cementerio se han realizado limpiezas continuas y rescate de los espacios, así como fumigación a lo largo de sus 240 hectáreas.
AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario