Aprobados Bs 223 millones para ampliar servicio de transporte terrestre


Escúchelo
RADIO AVN
La ministra para el Trabajo, María Cristina Iglesias, informó este martes que el Consejo de Ministros 844 aprobó mil 300 millones de bolívares para el pago de los pensionados.
Desde el Palacio de Miraflores, la titular de la cartera de Trabajo manifestó que se aprobó dos puntos de cuenta y que dentro de un crédito general de 1 mil 900 millones, que cubre diferentes aspectos en los ministerios que tienen que ver con obligaciones legales y contractuales, se prevé el pago a los pensionados.
En ese sentido, destacó que dicho crédito busca "continuar garantizando, como ha sido política del Gobierno bolivariano durante todos estos años, el pago oportuno y puntual de las pensiones a todos los pensionados y pensionadas del país".
Recordó que actualmente existen en Venezuela 2 millones 314 mil 272 pensionados y que hay 418 mil de ellos que forman parte de la Gran Misión en Amor Mayor.
Indicó que 490 millones de bolívares serán transferidos al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) para el pago de pensiones regulares.
Señaló que se prevé concluir el año con aproximadamente 2 millones 500 mil pensionados.
"Consideramos que en este año terminaremos con cerca de 2 millones y medio de pensionados y pensionadas, cosa que hubiera sido imposible sin la Revolución Bolivariana, que hace política soberana e independiente, que invierte en sus adultos mayores, y eso no ocurre en el resto del mundo", aseveró.

AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario