115 asambleas populares se han realizado en Caracas para debatir Plan de la Patria



Escúchelo
RADIO AVN
Hasta este fin de semana se han realizado cerca de 115 asambleas en Caracas con el Poder Popular para debatir y formular propuestas que se incluirán en el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019.
La información la dio a conocer Juan Carlos Alemán, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito número 5, en declaraciones desde Macarao, una de las 12 parroquias caraqueñas donde este domingo se llevan a cabo los debates.
Señaló que se han recibido diversidad de propuestas que van desde el fortalecimiento del Poder Popular, de los territorios comunales, de las comunas, planes de viviendas, hasta el desarrollo sustentable, el uso de espacios y territorios y la reforma del estatuo de la función pública.
Destacó que este fin de semana han acompañado la actividad en todo el país los diputados a la AN.
"Hay mucha emoción de parte del pueblo por participar en los debates que se están desarrollando sin exclusión, sin discriminación. Todo el que quiera puede elevar sus propuestas y consideraciones que serán sistematizadas e incorporadas en el programa de la Patria que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, presentará en la AN el 10 de enero próximo y será convertido en ley de la República una vez que el parlamento lo apruebe", expresó.
El sábado 10 de noviembre se inició el proceso de debate público para la elaboración colectiva del Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019. Consejos comunales, gremio de estudiantes, jóvenes, organizaciones sociales, entre otros, participan de estas discusiones abiertas.
AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario