Paseo de La Navidad será inaugurado en la Plaza Diego Ibarra este viernes


06/12/12.-El tradicional personaje decembrino “Pacheco” bajará este viernes desde las alturas del Warairarepano para inaugurar con el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y la jefa de gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría, el Paseo de la Navidad en la Plaza Diego Ibarra de Caracas.
Así lo informó el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas  (Fundarte), Freddy Ñáñez, en el programa Contrastes que transmite Venezolana de Televisión, donde informó que son más de 300 actividades las programadas para celebrar la Navidad en la capital.
Para el disfrute de los caraqueños, caraqueñas y visitantes, la Plaza Diego Ibarra contará con locales donde se podrá degustar la típica gastronomía navideña, además se habilitarán espacios para la recreación de los niños y las niñas.
Está prevista para este viernes la presentación de la Orquesta Municipal Caracas acompañada de las Voces Risueñas de Carayaca, Serenata Guayanesa y Memo Morales, informó Ñáñez.
Asimismo, comunicó que este 20 de diciembre se realizará un “Amanecer Gaitero” en la Plaza Diego Ibarra de forma  gratuita.
Ciudad CCS / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario