ESCÁNDALO: PRESIDENTE DE CARACOL TV SACA UN MUÑECO DE CHÁVEZ VESTIDO PARA UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA




El director de noticias de Caracol TV, Luis Carlos Vélez Marronquín, arremete de nuevo contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a través de una parodia donde se entrevista, en el espacio 7/24, a un muñeco al que llaman “BroChávez” (con el que imitan al líder bolivariano), que se encuentra convaleciente.

Con el título “BroChávez asegura que está en sus cuatro sentidos” el canal de televisión presenta al muñeco, al que tratan de presidente, en una supuesta habitación de hospital con una ventana donde se puede observar la bandera cubana. El títere está vestido con una bata quirúrgica y acostado en la cama desde donde responde las preguntas con dificultad al hablar.

Durante la parodia, el entrevistador, Vélez Marroquín, también le falta el respeto al vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, presentándolo como un cambur con bigotes y ojos, analogía entre el apellido y la fruta; y a la senadora colombiana Piedad Córdoba, que aunque no aparece, se burlan de ella y de su relación con Chávez.

El segmento, que dura cerca de dos minutos, culmina con las risas del conductor, quien en un intento de restarle importancia a la ofensa afirma que es sólo un broma y pide que desde Venezuela no se molesten por la burla: “Obviamente esta es una parodia, no se enojen allá en Venezuela”, solicita el director de noticias de Caracol TV.

Esta parodia, que no es la primera que se hace para atacar al presidente o al Gobierno venezolano, pone en evidencia la ética del canal Caracol TV, y de Luis Carlos Vélez Marroquín, quien tiene en su haber el haberse desempeñado como periodista de CNN y como vocero de prensa de la empresa transnacional estadounidense Enron.

LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario