Provocación: aviones israelíes de nuevo en espacio aéreo libanés

israel-strike
Los aviones militares del régimen israelí, tras violar este viernes el espacio aéreo de El Líbano, han tomado fotografías de la zona, según medios de comunicación libaneses e israelíes.

Las aeronaves israelíes sobrevolaron a bajas altitudes las regiones sureñas libanesas de Hasbaya y Marjayoun y luego se dirigieron rumbo al valle oriental de Bekaa, han detallado fuentes de seguridad al diario libanés Daily Star.

Han agregado que las naves del régimen israelí permanecieron casi una hora sobre los cielos de El Líbano.

Por su parte, la radio israelí ha reportado que los aviones de combate realizaron misiones para fotografiar el sur de El Líbano.

El régimen israelí, al enviar frecuentemente sus aviones al territorio libanés, viola la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) aprobada en 2006.

La reciente violación de la soberanía libanesa ha tenido lugar dos días después de que el régimen de Israel lanzara el miércoles un ataque aéreo sobre un centro de investigación en Jamraya, ubicado en las cercanías de Damasco, la capital siria; como consecuencia dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas

ContraInjerencia/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario