Sexo ilegal: el senador Bob Menéndez conoce el tema

BOB MENENDEZ


El Senador Bob Menéndez, sospechado de haber participado en orgias sexuales con prostitutas menores de edad en la República Dominicana, por cierto no puede negar que conoce bien el tema. Cuando era alcalde de Union City, Menéndez fue comparado al capo mafioso Meyer Lansky, antiguo jefe de la mafia habanera, por la manera complaciente que actuaba frente a esta plaga.

Menéndez es famoso por haber sido desde 1986 hasta 1992 el alcalde corrupto de esta ciudad de New Jersey que la mafia cubanoamericana del norte del país siempre usó de cuartel general y donde el hampa maneja el juego, la extorsión y la prostitución

El político  convirtió esta localidad, en un verdadero enclave del crimen. Amigo personal de los connotados esbirros batistianos José Cedeño y Frank Mona, tuvo de ayudante personal José Manuel Álvarez, terrorista cubanoamericano de Alpha 66, vinculado al asesinato del diplomático cubano Felix García, baleado en Nueva York.

El sitio web Daily Caller que reveló, justo antes de las últimas elecciones en noviembre, que Menéndez había sido denunciado por prostitutas dominicanas menores de edad, se recuerda en su última edición de esta mala fama de Menéndez cuya carrera política está ligada a esta forma de crimen.

“A pesar de su tamaño relativamente modesto, Union City es uno de los dos principales destinos de la Costa Este de contrabando de prostitutas, según un oficial de la ley”, escribe Patrick Howley, periodista e investigador de la publicación digital.

“Muchas de las mujeres que se introducen de contrabando en los Estados Unidos se dirigen hacia estas dos áreas: Union City, (New Jersey), y Queens (New York), de acuerdo a una denuncia presentada en abril 2006 por un agente especial de Inmigración y Aduanas”, escribe Howley

The News Herald, rotativo de Passaic County, NJ informó en el 2010  que un negociante de Union City fue “condenado a cuatro años de cárcel para el envío por correo de  1 millón de dólares ganados por prostitutas mexicanas”.

Dos bares de Union City fueron cerrados en 2005 después de que fueron presentadas acusaciones  contra un hondureño involucrado en un escándalo de “esclavas sexuales”.

El día primero  de 2006, una redada de agentes federales llevaron a dos arrestos relacionados con una red de tráfico sexual entre Nueva Jersey y México. La red de “casas de seguridad” para las prostitutas se encontraba  en Union City.

Union City y la vecina ciudad de West New York, Nueva Jersey, otro dominio cubanoamericano, controlado por el representante Albio Sires,  fue el escenario de una nueva operación de prostitución que la policía llevo a cabo a finales de 2009.

“Informes de prensa dijeron que la policía desbarata una red de prostitución casi todas las semanas”, escribe le Daily Caller.

Union City se ha convertido en  tal sinónimo de prostitución,  que el bufete de abogado Wise anuncia en línea sus servicios especializados para prostitutas inculpadas.

El Daily Caller empezó a publicar artículos sobre Menéndez y Melgen el 1 de noviembre. Informó entonces que dos mujeres dominicanas dijeron que Menéndez les pagó a cambio de relaciones sexuales en 2012.

La noche del martes y la madrugada del miércoles, el FBI registró la oficina del compañero de viaje de Menéndez, el oculista Salomon Melgen, en West Palm Beach, Florida.

ContraInjerencia/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario