(+VIDEO) Venezuela: video de agresión frente a Embajada de Cuba causa revuelo

Diosdado-cabello-ABN
Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, pidió a través de su cuenta en Twitter @dcabellor los datos de un presunto estudiante que agredió a una persona de la tercera edad en los alrededores de la Embajada de Cuba.

“Compatriotas pido por favor los datos del señor agredido en la embajada de Cuba a fin de proceder con una denuncia formal ante la Fiscalía”, dijo Cabello.

Más temprano, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, subió a su Twitter @VillegasPoljakE un video en el cual se muestra la agresión que sufrió un hombre mayor.

“Mira cómo “estudiantes” de #OperaciónSoberanía agreden a adulto mayor: casi le arrebatan marcapasos
http://bit.ly/131D1ri“, escribió Villegas.

Por su parte, el diputado Carlos Sierra señaló que los “Malandros manos blancas” que golpearon a una persona en la Embajada de Cuba deben ser “castigados por la ley”.

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado Robert Serra también se sumó al repudio a la agresión contra el hombre en la Embajada de Cuba.

“Ustedes pueden observar las actitudes fascistas de estos malandros que hoy defiende esta bancada de la oposición”, dijo Serra que acusó a María Corina Machado de convalidar la acción de los jóvenes que protestaron frente a la sede diplomática cubana.

<


Noticias24/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario