Confirmó el ministro Ernesto Villegas en Valencia: Logros del colectivo “El Otro Beta” y de los movimientos culturales serán transmitidos en Cadena Nacional

El SiBCI tiene que ser “el gran sistema para este movimiento de paz y vida que en nombre de cristo redentor y en nombre de nuestro comandante Chávez hemos fundado y vamos a consolidar", dijo el presidente Maduro

villegasvalencia.jpg

El presidente Nicolás Maduro pidió al ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, difundir en Cadena Nacional y en horario estelar micros del trabajo realizado por el colectivo El Otro Beta y demás movimientos culturales.

Desde Valencia, capital del estado Carabobo, donde realizó una multitudinaria actividad proselitista rumbo al 14 de abril, el también candidato socialista expresó que estos colectivos sociales “han permitido rescatar de la violencia a centenares de jóvenes que dejaron las armas y andan haciendo cine, música, andan haciendo patria, andan trabajando, andan haciendo revolución. Eso es lo que queremos”.

Por su parte, el ministro Villegas aseguró que en el marco de la creación del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI) se cumplirá fehacientemente con esta instrucción.

Aseguró el titular de la cartera informativa del Gobierno Bolivariano, que no sólo existe la disposición de difundir el trabajo del colectivo antes mencionado, y otros que han venido surgiendo “al calor de la revolución bolivariana entre los jóvenes”.

“Queremos, además, darle poder a esos colectivos para que ellos mismos produzcan sus contenidos, para que ellos mismos administren, incluso, parte de nuestro espectro radioeléctrico; para hacer realidad la democratización de la comunicación y de los derechos del pueblo a producir su propia comunicación”, manifestó Villegas.

De igual forma, el presidente Maduro recordó que el SiBCI tiene que ponerse al servicio y ser “el gran sistema para este movimiento de paz y vida que en nombre de cristo redentor y en nombre de nuestro comandante Chávez hemos fundado y vamos a consolidar”.

VTV / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario