Cuartel de la Montaña retumbará de amor por Chávez esta tarde


Caracas, 05 Abr.- Tras cumplirse este viernes un mes de la partida física del comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez, a las 4:25 de la tarde de este viernes se realizarán actos eclesiásticos, militares y populares en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, lugar donde reposan sus restos.

La información fue suministrada por Andrés Izarra, integrante del Comité de Propaganda del Comando Hugo Chávez, quien especificó que habrá una misa, un cañonazo y una actuación de expresión popular en homenaje a quien en vida fuera el Cristo de los Pobres.

"Vamos a transformar este dolor en victoria", dijo Izarra al ratificar el compromiso sentimental, moral y político de darle continuidad al legado histórico de Chávez.

Entrevistado en el noticiero Venevisión, aseveró que el pueblo ha jurado lealtad a su líder, lo cual será ratificado con los votos a favor del candidato de la revolución, Nicolás Maduro, el domingo 14 de abril.

Este jueves, el candidato socialista, Nicolás Maduro, indicó que "a las 4:25 de la tarde vamos a guardar un minuto de silencio y oración de reflexión. En el cuartel de la Montaña habrá un cañonazo con salva".

Asimismo, pidió al pueblo venezolano dedicar este viernes su pensamiento al líder de la revolución y ofrecer "una oración de agradecimiento a él y su familia".

AVN / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario