(VIDEO) Capriles llama a la Fanb a desconocer al CNE si no se respeta lo que llama la “voluntad” del pueblo




5 abril 2013 - El aspirante conservador a la Presidencia, Henrique Capriles Radonski, quien señaló sobre la muerte del presidente Hugo Chávez, “nadie se los puede devolver” e insultó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al ministro de la Defensa, Diego Molero, al decirle: "Usted es una vergüenza", pidió a la FANB que haga respetar lo que llama la “voluntad” del pueblo.

El candidato derechista, en un acto público en el estado Aragua, este jueves, se dirigió a un supuesto "general" activo que sería su ministro de Defensa.

“A quien va a ser mi próximo ministro de la Defensa; es con usted, general, usted sabe que le estoy hablando, le pido que el 14 de abril se ponga al frente, como toda nuestra Fuerza Armada, para garantizar que este pueblo pueda votar en paz y para que su voluntad sea respetada”.

Capriles desconoce así las probadas transparencia y confiabilidad del Consejo Nacional Electoral (CNE), a cuya presidenta, Tibisay Lucena, también le profirió ataques al manifestarle, el día que avisó su candidatura presidencial, “A ustedes el poder los enfermó”.

Duda además de la garantía que ofrece el Comando Estratégico Operacional, como ente encargado de la seguridad de los eventos electorales en el país, como lo anunció este jueves el jefe del Ceofanb, mayor general Wilmer Barrientos, al afirmar: “nuestra intención es llevar un clima seguridad, paz y sosiego a todo el país”.

“Estoy seguro que (elección del 14A) saldrá impecable porque tenemos un sistema electoral, como lo han reconocido en muchas partes del mundo, uno de los más seguros del mundo”, afirmó este mismo jueves, el oficial castrense.



VTV-aporrea.org / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario