(VIDEO) La Hojilla: "No sigan provocando al pueblo chavista"




5 abril 2013 - “No sigan provocando al pueblo chavista, no lo sigan provocando”, así les indicó Mario Silva a los estudiantes fascistas de la ultraderecha venezolana, mejor conocidos como “manitos blancas”, escribieron en diferentes lugares mensajes incitando a la violencia, entre ellos, sobresalen los siguientes: “Mario Silva vamos por ti”, y “Mario Silva estás muerto. Javu”.

La denuncia fue realizada por el moderador del programa “La Hojilla”, que transmite todas las noches Venezolana de Televisión.

“Yo estoy aquí en el canal todas las noches”, dijo Silva una vez que mostró ante las cámaras a través de su celular las imágenes con los mensajes violentos escritos por los estudiantes de la derecha nacional.

Silva relató que durante la mañana del jueves 4 de abril del año en curso (2013), 30 estudiantes “manitos blancas”, se desplazaban en un autobús que se detuvo en la entrada principal de la base aérea Generalísimo francisco de Miranda, La Carlota, y violaron el área de seguridad, siendo imposible para el personal de turno calmar a las personas que ingresaron, estas fueron interceptadas una vez que habían avanzado aproximadamente 150 metros por la seguridad de la base aérea, siendo desalojados del lugar pacíficamente.

“Esto es lo que ellos están buscando en estos catorce días”, manifestó el moderador, refiriéndose a que durante los días de la campaña presidencial, los estudiantes fascistas seguirán agrediendo de esa manera a los venezolanos que se identifican con la revolución bolivariana.

Silva se refirió a que el ministerio citado actuó “de manera blanda”, según su punto de vista, pues en el lugar donde están los estudiantes fascistas, es área militar.

“En el momento en que tú violas territorio, sobre todo una base aérea militar, y entras por la fuerza, eso es delito. Es delito”, denunció el moderador, advirtiéndoselo a los que están jugando a desestabilizar a los venezolanos.

De igual manera, Mario Silva leyó el comunicado de los “manitas blancas”, donde piden la destitución del Ministro de la Defensa, Diego Molero.

De igual manera, Silva aseguró que el próximo 14 de abril, el Presidente en funciones, Nicolás Maduro, le dará una “revolcada”, a la burguesía venezolana con su contundente triunfo en las próximas elecciones presidenciales que se realizarán en el país.

Video Fuente: https://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch



Venezolana de Televisión / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario