Venezuela: la prensa mafiosa, alineada con la oposición (Izarra)

Más de 70% de las noticias que publica la prensa privada están dedicadas exclusivamente al candidato de la derecha a la Presidencia, Henrique Capriles Radonski, ratificó este viernes Andrés Izarra, integrante del comité de propaganda del comando de campaña Hugo Chávez.

izarra1349606322

“Las noticias que aparecen en la prensa privada, alineada con el sector opositor, son contrarias a lo que ha sido la gestión de gobierno y de lo que va a ser la continuidad que representa el hijo de Chávez (Nicolás Maduro)”, expresó Izarra, respecto al porcentaje que evidencia la ventaja de cobertura mediática de la que goza la derecha.

Durante una entrevista en el noticiero de Venevisión, Izarra recordó que la misma denuncia fue realizada en días pasados por el embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, quien denunció, incluso, que el ex presidente colombiano Álvaro Uribe está detrás de la arremetida mediática contra la Revolución Bolivariana, que se orquesta desde CNN en español, cuya sede está en Atlanta, Estados Unidos.

“El tema del ventajismo es algo que nos preocupa, pero nosotros seguimos trabajando y fortaleciendo nuestros músculos para que nuestro mensaje llegue de forma más efectiva”, expresó y resaltó que aun cuando las encuestas favorecen de manera amplia al candidato socialista, Nicolás Maduro, la militancia revolucionaria no caerá en triunfalismos.

“No vamos a dormirnos en los laureles. Estamos obligados a ganar por knock out, como siempre ha ganado y está obligada a ganar la Revolución”, sentenció Izarra.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario