MADURO: HOY HA SALIDO UN GRUPO DE ARTISTAS A APOYAR A CAPRILES. BUENO, TIENEN SU DERECHO A OPINAR

"Salieron a decir que no querían un gobierno con un malandro, o sea, yo. Por favor, respeten. ¿Por qué dicen que yo soy un malandro? Empezaron mal. Respeten, porque nosotros respetamos", dijo Maduro.




La tarde de este viernes, el candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, cuestionó que ciertos sectores de la oposición le hayan llamado “malandro”. Además de criticar la descalificación lanzada en su contra, dijo que los artistas de ideología contraria “son bienvenidos”. Reiteró que está seguro que los bolivarianos no le fallarán al Comandante Hugo Chávez y triunfarán de manera contundente el venidero 14 de abril.

“Hoy ha salido un grupo de artistas (a apoyar a Capriles). Bueno, tienen su derecho a opinar, salgan, bienvenidos, den su opinión, para eso aquí hay una democracia y libertad de expresión absoluta ¡Qué viva la democracia!”, dijo Maduro.

“Salieron a decir que no querían un gobierno con un malandro, osea yo. Por favor, respeten. ¿Por qué dicen que yo soy un malandro? Empezaron mal. Respeten, porque nosotros respetamos. El que se quiera venir al bando del amor, de la patria, véngase cuando quiera. Aquí están nuestros brazos”, agregó.

Aprovechó para defender, una vez más, a los artistas que ahora se han declarado chavistas y que han sido duramente difamados por la derecha. Dijo que estos no “son tarifados, ni reciben millones” .

“Nosotros vamos a ganar las elecciones. Eso lo dice el sol, la luna, las piedras. Nicolás Maduro va a ganar por paliza el 14 de abril las elecciones presidenciales”, sentenció.

La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario