Bomberos se mantienen activos para evaluar posibles riesgos por lluvias


El Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital activó 300 motorizados para monitorear la amenaza, vulnerabilidad y riesgo ante las lluvias que se han registrado en las últimas 24 horas, informó el organismo mediante nota de prensa. 
El primer comandante de la institución, William Martínez, destacó que los funcionarios permanecen activos en sectores como Las Mayas, Turmerito, Gamboa, Catuche, Anauco, la línea de Petare y el Hueco, en la parroquia San José.
Martínez agregó que los bomberos evalúan a lo largo y ancho los ríos Guaire y El Valle, con la finalidad de tener en tiempo real sus niveles de crecimiento. Además, enfatizó: "En estos momentos los niveles de ambos ríos están en niveles normales".
Asimismo, el primer comandante de la institución explicó que 1.200 efectivos bomberiles están de guardia en las 25 estaciones del Distrito Capital, a fin de atender las emergencias que se puedan presentar producto de las lluvias.
Los ciudadanos y ciudadanas pueden reportar sus emergencias a los números (0212) 545-7765 /545-4545 y al 0800 CAPITAL (2274825). 
AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario