Maquinarias del PSUV y GPP tuvieron una alta efectividad en las elecciones del 7-0



Las maquinarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, alcanzó 97% de efectividad en el trabajo de las patrullas y 90% en las listas.
Así lo aseguró el primer vicepresidente de la tolda roja, entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Cabello sostuvo que la evaluación que se hace desde el comando de campaña es cualitativa y cuantitativamente favorable y evidencia que “la maquinaria del partido tuvo alta efectividad, 90% de los anotados en las listas fueron a votar”.

Destacó que los números expresan claramente este punto; “ganamos en 21 de los 23 estados, más el Distrito Capital, en 287 de los 335 municipios (del país), en 995 de las 1135 parroquias y en 69% de los centros de votación; eso es el resultado de un trabajo y de una campaña, que como bien dijo el presidente, no la hizo en su plenitud de condiciones”.

“Estas elecciones tienen que verse en contexto, el presidente (Hugo Chávez) tiene 14 años gobernando, encabeza un proyecto, hay gente que no comulga (con el proyecto), pero debemos convencerlos”, puntualizó.

Añadió que la oposición no puede desmerecer el resultado electoral y “mirarse el ombligo” de sus seis millones de votos, en aras de garantizar la estabilidad política del país.

A juicio de Cabello “no había forma de que alguien se pare ante el país a anunciar fraude con un millón y medio de votos de diferencia, lo que hubo fue una gran participación del pueblo y ellos no lo esperaban”.
Mencionó que el equipo del Comando Carabobo continuará trabajando hasta abril, cuando culmine este período de elecciones.

Asimismo, informó que el Comando de campaña continuará bajo la dirección de Jorge Rodríguez y que se aplicará la misma estrategia de la lista 1×10 para combatir la abstención en los comicios del 16 de diciembre.

SNMP/Escuela Bolivariana del Poder Popular

@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario