(VIDEO) Diosdado Cabello: Por los desacuerdos en las regiones no está planteada ninguna divisió


"Tenemos varios escenarios reuniones bilaterales y con el Polo Patriótico, ninguno ha planteado la salida de la revolución"

"TENEMOS VARIOS ESCENARIOS REUNIONES BILATERALES Y CON EL POLO PATRIÓTICO, NINGUNO HA PLANTEADO LA SALIDA DE LA REVOLUCIÓN"

Credito: Archivo


Caracas, octubre 23 - Sumar las voluntades de los aliados para las elecciones regionales no está descartado, según el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, esta es la hora para emprender el diálogo con las alianzas chavistas y conseguir unanimidad para las postulaciones de candidaturas en los estados.

"Este tiempo que hay de aquí a las elecciones tenemos que conversar y lo vamos a hacer sin ningún tipo de complejos ni de traumas, es hasta lógico", dijo el representante de la tolda roja al tiempo que dijo estar convencido que en muchos casos los desacuerdos tienen que ver con malentendidos en las regiones.

No obstante, Cabello dejó claro que el partido no pretende desmeritar las posiciones de sus aliados. "Pueden gustar unos candidatos y otros no pero desde el PSUV no podemos quitarle el derecho a las alianzas de postular los propios, no hemos pretendido nunca que los partidos políticos se sientan amarrados al PSUV"

En declaraciones en VTV, Cabello destacó que por los desacuerdos en las regiones no está planteada ninguna división de los aliados, es decir, "nadie a dicho que va a dejar el proceso revolucionario".

Uno de los problemas que ha impedido la consolidación de las alianzas, según reveló Diosdado Cabello, es la falta de desprendimiento de algunos militantes del partido. "Hay personas que quieren ser alcaldes, quieren ser concejales, quieren ser legisladores, y tienen 30 personas detrás que se consideran. Estas personas hacen bulla y se dicen revolucionarios, según ellos y las personas que los acompañan, militan con nosotros pero a esa forma de hacer política debe acabarse en determinado momento".

Puso como ejemplo de una actitud revolucionario la actitud de muchos candidatos en funciones de gobierno actualmente que no van a la reelección. "No van a repetir y eso habla mucho de su condición, han tenido una actitud apegada al liderazgo del comandante".

Agregó que estos liderazgos regionales "están claros que no se trata del nombre de una persona sino que es un proyecto que está en juego, que ganó el 7 de octubre y que tiene que seguir constituyéndose en los estados bajo distintos lineamientos".

Insistió que de cualquier manera habrá conversaciones. "Tenemos varios escenarios reuniones bilaterales y con el Polo Patriótico, ninguno ha planteado la salida de la revolución. Muchos son malentendidos en la región. Desde el PSUV respetamos



Aporrea/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp 

No hay comentarios:

Publicar un comentario