El Aissami: No se trata de un cargo sino del bienestar de un pueblo



Tareck El Aissami, candidato a la Gobernación de Aragua
El candidato Socialista a la Gobernación del estado Carabobo, Tareck El Aissami, aseveró que en estas elecciones regionales “no se trata de ir por un cargo de gobernador, sino ir por una causa, por el bienestar de un pueblo”.
Tareck informó que la consigna de esta gesta electoral es: “Aragua es a la revolución, lo que Carabobo a la independencia”
Indicó que Aragua tiene una carga histórica importante que resguarda el ideal bolivariano. “Aragua es el 4 de febrero; Aragua es el juramento del Samán de Güere; Aragua es el 13 de abril, día de la dignidad patria; Aragua es el 7 de octubre”, en definitiva, “el bastión para la consolidación del socialismo”.
Para su gobierno, El Aissami propone 3 puntos vitales que piensa llevar a la gente en una campaña de “mucha calle” donde el contacto con el pueblo sea el principio y el fin de la elaboración de las políticas para la ejecución de los planes.
“Convertir al estado Aragua en una referencia nacional en seguridad pública”, es el primer y más lógico movimiento que haría El Aissami en caso de resultar electo.
Destacó que para convertir a Aragua en un sitio seguro que logre desarrollarse como potencia, se debe impulsar la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, con sus 6 vértices de desarrollo de políticas preventivas que nos permita reducir la criminalidad”.
El despliegue de la PNB y desarrollar la “policía turística” para incentivar esta área son claves en su agenda. Pero a esto se le suma el fortalecimiento de los servicios -salud, educación y vialidad- a través de “un plan agresivo” para la recuperación de las vías del estado, sobre todo aquellas que van hacia el sur y la costa “que son los dos polos de desarrollo turístico”.
La importancia de armonizar las políticas: “El estado Aragua necesita un gobernador que trabaje con el presidente Chávez”
El tercer punto clave es “apalancarnos con las grandes Misiones del Gobierno del Comandante como la Gran Misión Vivienda Venezuela” que para el 2011 entregó, según aseguró, 5.790 viviendas y que para el año 2013 tiene proyectadas 22 mil, pues “vamos a colocar todo nuestro esfuerzo” en ese punto.
Para El Aissami esta será una campaña de “mucha calle” reuniéndose con las fuerzas sociales que hacen vida en la región para “mostrar el compromiso de amor de este soldado” y sobretodo del presidente Chávez por la región.
“El 7 de octubre en Aragua la gente votó por Chávez y yo soy el candidato de Chávez”, dijo.
Para Tareck El Aissami, su candidatura se trata del reconocimiento que ha hecho el presidente Hugo Chávez a la juventud venezolana; una juventud que ha venido ocupando espacios de batallas (…) no sólo nos ha visibilizado, sino que nos ha incluido para asumir responsabilidades del Gobierno”.
Explicó que el presidente Chávez ha venido “generando liderazgos para asumir altísimas responsabilidades” aunque reiteró que esto no se hace por un cargo, sino por cumplir con el pueblo y la misión del socialismo.
En su caso y en otros, no solo hay un reconocimiento a la juventud y al trabajo desempeñado, sino un interés estratégico “de sembrar cuadros que ayuden a la gobernabilidad” pues “se trata de armonizar la agenda nacional con las agendas regionales y locales”.
En este sentido precisó que hay zonas que demandan este movimiento, pues es la forma que tiene el Gobierno para lograr una “mayor eficiencia y avanzar en la consolidación del modelo socialista del comandante Chávez”.
“Nosotros reconocemos en el Presidente su liderazgo y su capacidad de tomar decisiones estratégicas para lograr conformar un equipo que le acompañe”, subrayó.
“No estamos por un cargo” dijo Tareck, y que cualquiera que fuese la tarea “lo más importante es servirle al pueblo venezolano, al comandante Hugo Chávez y hacer que la gente se convenza de la revolución y del socialismo”.
Tareck El Aissami prometió colocar al estado Aragua como una potencia que además se enmarca dentro de las nuevas oportunidades que ofrecen iniciativas como el ingreso de Venezuela al Mercosur, en alianza Gobierno y pueblo para ejecutar cada decisión.
Difunde la Verdad/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario