Percy Alvarado: Chávez siempre estuvo en la mirilla de la CIA y del Mossad

Percy Alvarado



El escritor, periodista y ex agente fraile, guatemalteco radicado en Cuba, Percy Alvarado Godoy, afirmó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, estuvo en la mirilla de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y del Instituto para Inteligencia y Operaciones Especiales (Mossad).

El periodista condenó la actitud de los medios de comunicación privados de la derecha venezolana, que diariamente atacan a las principales figuras de la Revolución Bolivariana y trabajan de la mano con la CIA para elaborar planes desestabilizadores.

“En Venezuela han usado además de la violencia, han usado el terrorismo mediático, lo que no excluye que en la CIA existan planes elaborados, encaminados a la desaparición física de las principales figuras de la Revolución Bolivariana”, manifestó Alvarado.

Además refiriéndose a la CIA acotó que en la oficina de la agencia hay planes variantes, para generar terrorismo en Venezuela.

Así mismo alertó de los principales lugares que son vulnerables para el terrorismo, tales como: el Metro de Caracas, la frontera, entre otros.

“El Metro de Caracas es el mayor lugar de vulnerabilidad, yo he estado en Venezuela, yo he visto sobre el terreno donde puede golpear el enemigo, (…), en la posibilidad de causar caos, sin importar el número de víctimas, y creo que el Metro de Caracas es un lugar de gran concentración de ciudadanos que iba a crear una conmoción”, informó  el ex agente.

ContraInjerencia/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario