Este martes harán tuitazo en respaldo al presidente Chávez





A partir de las 4:00 de la tarde de este martes, los venezolanos harán un gran tuitazo para decir "por qué yo soy Chávez", informó Sandino Primera, integrante del Frente de Creadores Militantes.

Los comentarios se acompañarán de la etiqueta #Yosoychavez, posicionada desde el pasado 10 de enero, fecha en que millones de venezolanos y de personas de otros países utilizaron la frase como bandera de afecto y solidaridad con el Mandatario nacional y la Constitución Bolivariana.

"Somos Chávez porque somos solidarios, porque somos patriotas, porque tenemos conciencia de nuestra identidad, porque amamos la naturaleza y la vida", expresó Primera en una rueda de prensa. 

Durante la rueda de prensa, cultores y artistas nacionales manifestaron su apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez, y a la revolución que ha emprendido en el país.

Además, anunciaron su participación en la movilización de este miércoles para conmemorar 55 años del movimiento cívico-militar que se alzó contra el régimen dictatorial de Marcos Pérez Jiménez.



AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario