Tuitazo mundial desde las 10:30 am: #ChávezPorAhorayParaSiempre

#ChávezPorAhorayParaSiempre
El PSUV convocó para este lunes, a las 10.30 horas locales (15.00 GMT), un “gran tuitazo mundial”, en solidaridad con el presidente, Hugo Chávez, mediante la utilización de la etiqueta
#ChávezPorAhorayParaSiempre.

El partido de Gobierno invitó a cualquier persona en el mundo, que cuente con tecnología 2.0 y 3.0, a utilizar dicha red social para expresar su apoyo y solidaridad al líder bolivariano, enviándole los mejores deseos de salud y pronta y total recuperación.

El Presidente venezolano abrió su cuenta en Twitter bajo el seudónimo de @chavezcandanga, en abril del año 2010, y suma hasta la fecha casi cuatro millones de seguidores, convirtiéndose así en el Mandatario latinoamericano con más presencia en la red social.

El jefe de Estado se encuentra en La Habana recuperándose de una compleja intervención quirúrgica realizada el pasado 11 de diciembre, tras la reincidencia de células malignas en la zona pélvica, área donde le fue detectada una lesión cancerígena en el año 2011.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Diosdado Cabello, informó este domingo que la salud del Mandatario va "avanzando paulatinamente en franca recuperación, cumpliendo el tratamiento médico y con alegría".


#CHÁVEZPORAHORAYPARASIEMPRE


PSUV/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario