¡A la ofensiva popular! convocó Chávez para elecciones regionales



El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, convocó este jueves a la ofensiva popular para lograr una nueva victoria revolucionaria el 16 de diciembre próximo, fecha de las elecciones regionales.
A través de @chavezcandanga, Chávez envió sus palabras de incentivo a las candidatas y candidatos de la revolución, y al pueblo mismo, que este jueves iniciaron su campaña electoral.
"¡Arrancó la campaña electoral para las Gobernaciones! A la ofensiva popular y a una nueva victoria Revolucionaria!", escribió.
Este jueves comenzaron las actividades de campaña, que se extenderán hasta el 13 de diciembre, con 97 partidos políticos nacionales y regionales que postularon sus candidatos a gobernadores y a consejos legislativos.
En concordancia con sus alianzas, los partidos se organizarán para comenzar la pegada de afiches, participación en programas de opinión, crítica a los adversarios y la contratación de piezas de promoción en medios audiovisuales e impresos, con el fin de difundir las propuestas de 135 candidatos que aspiran a las 23 gobernaciones en disputa.
Igualmente sumarán esfuerzos para dar a conocer a los candidatos que esperan ocupar los 237 escaños de los consejos legislativos, de los cuales 54 serán seleccionados por voto lista, 175 nominales y 8 de representación indígena.
AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario