NO CREA EN PAJARITOS PREÑADOS: LOS AGUINALDOS PARA LOS TRABAJADORES SÍ VAN


El llamado es a no creer en cuentos de camino, los recursos ya están disponibles para que sean cancelados en el momento oportuno según cada contrato colectivo.
Los diputados a la Asamblea Nacional y miembros de la Comisión de Finanzas de este principal órgano legislativo de nuestro país, Ramón Lobo y Francisco Torrealba, aseguraron que el dinero destinado para el pago de los aguinaldos a los empleados públicos, los jubilados y los pensionados del seguro social está absolutamente garantizado.

Torrealba precisó al respecto que el Gobierno Bolivariano no ha fallado en el cumplimiento de los derechos de los trabajadores y trabajadoras y este año no será una excepción, al tiempo que también informó que se han aprobado 5 incrementos del Situado Constitucional para que sean dirigidos a los estados y municipios del país, los cuales se han enviado.

"Queda un trimestre y habrán recursos adicionales para las regiones, se les enviará el 20% de lo que ingrese como lo establece la Constitución para que ellos cumplan sus compromisos", asegurando con esto que “todos los trabajadores recibirán sus bonificaciones de fin de año", afirmó Torrealba.

Con intereses electorales y maniobras electoreras, personajes de la oposición, una vez más, han utilizado el recurso de la incertidumbre sobre el debido cumplimiento de los derechos laborales para generar ansiedad y angustia. Uno de ellos ha sido el derrotado Capriles, que ha decidido, como primera herramienta proselitista para su reelección en Miranda, atemorizar a los empleados que pertenecen a esa entidad diciendo que no está asegurado el pago de los aguinaldos. 

El llamado es a no creer en cuentos de camino, los recursos ya están disponibles para que sean cancelados en su momento oportuno según cada contrato colectivo.

LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular

@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario