Jaua inicia campaña por Gobernación de Miranda con su pueblo de Barlovento



Escúchelo
RADIO AVN
El candidato revolucionario a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, inició oficialmente la campaña electoral con una caminata de un kilómetro y medio por las calles de su natal San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, en compañía de un entusiasta pueblo mirandino que desborda la calles de la localidad y canta consignas de alegría.
El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) recorrió las calles desde el monumento de El Cacao y diversas calles del casco central donde se detuvo en varias viviendas y negocios para conversar con los habitantes del lugar.
Al llegar al bulevar de San José, el abanderado de la revolución destacó que quiso comenzar la campaña con la tierra que lo vio crecer.
"El pueblo de Miranda tiene la tarea de lograr la victoria el próximo 16 de diciembre para recuperar la Gobernación y restituir las misiones sociales y cristalizar los proyectos del pueblo. Los mirandinos queremos un gobernador dedicado a construir y escuchar al pueblo", señaló.
El pueblo de la mano con Elías para recuperar Miranda
Manuel Salcedo, habitante de San José de Barlovento, manifestó que la población del eje Barlovento se volcó a las calles a respaldar Elías Jaua porque "representa el espejo de una gestión eficiente".
"El pueblo de Miranda está cansado de excusas. Para nosotros Elías representa la eficiencia, es el espejo del presidente Chávez y va a garantizar una buena gestión de gobierno en los próximos 4 años para nuestro estado, es un momento histórico para plegarnos al Proyecto Simón Bolívar".
Damasia Carima, productora de cacao y vocera del Consejo Comunal Los Arenares del municipio Buroz, indicó que los productores apoyan la candidatura de Jaua porque es "el único que garantizará mejoras para el sector agrícola".
"Apoyamos a nuestro futuro gobernador porque es el único que se ha abocado a visitar las comunidades para escuchar nuestras problemáticas de agua, vialidad, transporte y mejoras en escuelas. Además va a ayudar a los productores de cacao y los sectores agrícolas con formación y creación de espacios socioproductivos".
AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario