Finanzas implementa foro virtual sobre Presupuesto de 2013



El Ministerio de Planificación y Finanzas implementó un foro virtual para la discusión del proyecto de Ley de Presupuesto para 2013, que alcanza 396.406 millones de bolívares, así como la Ley de Endeudamiento, cuyo monto global es de Bs. 116.684 millones.
“Se trata de un espacio virtual desde el cual, ciudadanos y ciudadanas, consejos comunales, comunas y sus instancias de agregación, podrán conocer, debatir, opinar y apropiarse de la propuesta presupuestaria presentada ante la Asamblea Nacional, para divulgarla y defenderla de manera responsable”, indica el ministerio mediante nota de prensa.
Para acceder al foro virtual sobre la Ley de Presupuesto 2013 se debe ingresar a la dirección electrónica de la Red Popular del Conocimientohttp://www.conocimientolibre.mpd.gob.ve/taco/ y registrase como usuario, tras lo cual se puede ingresar al referido espacio de discusión en un vínculo dispuesto en la página web para tal fin.
En el texto de presentación del foro se invita a quienes deseen participar a dejar sus opiniones y dudas al respecto y se ponen a disposición los proyectos de leyes de Presupuesto y de Endeudamiento para 2013, así como otra serie de documentos relacionados.
La Red Popular del Conocimiento Libre es una plataforma para la divulgación y discusión, que presenta una serie de herramientas para la educación en línea.
Su "propósito no es otro que cerrar la gran brecha existente entre los conocimientos explícitos presentes en libros, en expertos académicos y manuales, y los conocimientos tácitos generados por hombres y mujeres que diariamente, con sus acciones, avanzan en cumplir las metas esbozadas en el Proyecto Nacional Simon Bolívar, Primer Plan Socialista, Desarrollo Económico y Social de la Nación 2007-2013”, agrega el texto.
AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario