El Aissami creará escuela para formar operadores de turismo en Aragua




El candidato del Pueblo a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, anunció que cuando inicie su gobierno creará una escuela de turismo en la región con el  fin de entrenar a las y los jóvenes de zona, para que puedan prestar el mejor de los servicios posibles.“Vamos a atraer el turismo, pero sin dejar de lado las necesidades de la población”.


Tal afirmación la realizó durante una visita realizada  en las costas de la entidad para reunirse con el poder popular, pescadoras, pescadores y población en general. Durante su recorrido por la zona se comprometió a impulsar el turismo y pesca; y así fortalecer el crecimiento de las comunas como forma de autogobierno.


El aspirante a ocupar el cargo de gobernador visitó la población de Costa de Oro en Ocumare de la Costa. Fue recibido con alegría y al ritmo del tambor típico de las costas de la entidad, caminó por todo el pueblo e ingresó a varias de las residencias. Informó que para el 2013, las costas de Aragua contarán con la presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desplegados como una dirección turística.

El candidato El Aissami caminó por todo el pueblo y conversó con sus habitantes. Al culminar el recorrido, subió hasta un camión y desde allí tomó un micrófono para dirigirse a la población que le acompañaba.

“Acabo de ver que en este pueblo hay más de 200 ranchos y esto es inadmisible en revolución. Vine a comprometerme a trabajar en la transformación del hábitat. No se puede pensar en desarrollar turismo si antes no atendemos a nuestra población. Vamos a trabajar por partes y potenciar las bellezas naturales de esta zona aragüeña”, sentenció.

Recordó su compromiso de vida para con la gente de Aragua. Dijo que él fue enviado como candidato para el estado Aragua, por directriz del jefe de Estado.


“A mí me mandó Chávez a darles la cara a ustedes y a resolverles su problemas, pero no los puedo hacer sin el apoyo del poder popular. Por eso es necesaria la organización de la comunidad y unidad revolucionaria”, sentenció.


CCCAragua/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario