Rangel Gómez: Guayana será la alternativa económica no petrolera del país


El gobernador del estado Bolívar y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Rangel Gómez, destacó este viernes que la meta de la revolución en Bolívar es "convertirla en la alternativa económica no petrolera de Venezuela".
Entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Rangel Gómez agregó que la estrategia de gobierno para un nuevo período revolucionario en la entidad es seguir buscando la justicia social y "mantener los espacios de poder de la revolución".
"Hemos venido recuperando muchos espacios de poder, en el sentido de poder para reforzar la función del pueblo. Es un espacio de poder de la revolución, es uno de los estados más estratégicos para el país", expresó.
Indicó que la estrategia de campaña para obtener la victoria en Bolívar no está desligada a la desarrollada para las elecciones presidenciales.
"Seguiremos consolidando la revolución y buscando la justicia social. Pero sólo podremos obtenerla si sostenemos los espacios de poder en las gobernaciones y luego en las alcaldías", recalcó Rangel Gómez.
De algunos logros del pueblo organizado obtenidos en revolución, específicamente en el área de la salud, el gobernador mencionó 300 consultorios populares activos y un óptimo sistema de atención primaria y especializada a través de la construcción de los Centros de Diagnóstico Integrales y Salas de Rehabilitación.
Recalcó que actualmente la población del estado Bolívar tiene "más accesibilidad a los servicios de salud en la entidad, de lo que tenían durante gestión de años anteriores".
Señaló que con la política de inclusión ha sido posible garantizar la atención social, con la ampliación de la accesibilidad al agua potable, servicios de transporte, educación y fuentes de empleo en la entidad.
AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario