(FOTOS) En este lujoso edificio se queda Capriles en NY mientras ofrece ranchos a los mirandinos






Crédito: @maperezpirela

3 marzo 2013 - El presentador del espacio Cayendo y Corriendo, de VTV, Miguel Ángel Pérez Pirela, divulgó este domingo en su cuenta Twitter, imágenes del costoso edifico donde el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, compró un apartamento y se fue a pasar el fin de semana.

En @maperezpirela, el moderador publicó “Conoce detalles del lujoso apartamento de 5 millones de Dólares que Capriles compró en Nueva”.

“¿Quieres saber dónde humildemente radica #CaprilesEnNuevaYork? 151 East 85 St, entre las avenidas Lexington y Pak Ave”.

El inmueble, situado en una privilegiada zona Gran Manzana, contrasta con las precarias casas que el empresario derechista ofrece en Miranda y que han provocado crítica.

En otro tuit, “La foto que Capriles Radonsky no quiere que los "Manos Blancas" vean: #CaprilesEnNuevaYork”.

Desde hace cinco días, un grupo de personas que dice ser estudiante, se encadenó frente a una dependencia del Tribunal Supremo de Justicia en el municipio Chacao, cuyo alcalde, Emilio Graterón, es opositor. Piden ver al Presidente Chávez.

Las imágenes divulgadas en la Internet los han mostrado acostados, cubiertos con carpas, despreocupados, manipulando teléfonos celulares.

Pérez Pirela aseguró que desde el inmueble “Se vio entrar y salir de este lujoso edificio a #CaprilesEnNuevaYork mientras pone a dormir en la calle a 50 jóvenes”.

También detalló que “El "Koffeecake" queda abajo del rico edificio donde el "Príncipe de Nueva York" entra y sale. #CaprilesEnNuevaYork”.

Este sábado, el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció que el dirigente opositor viajó sin anunciarlo a Estados Unidos para reunirse con banqueros prófugos y funcionarios norteamericanos que se oponen a los gobiernos progresistas y que insisten en financiar una campaña contra el pueblo y el Gobierno venezolanos.

Sólo cuando estuvo es Florida, Capriles lo hizo saber en Twitter. “Buenas noches,haciendo escala en Miami,un fuerte abrazo a todos los venezolanos que viven en esta ciudad,pronto vengo a visitarlos”.

Luego señaló: “Son miles de venezolanos que se han ido buscando oportunidades en otros países,tenemos que hacer que regresen!”.

¿Será que el dirigente de Primero Justicia va a viajar por todo el mundo para “hacer que regresen” o va a regresar a su país a los norteamericanos que viven en Venezuela?

 / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario