(+VIDEO)Meteorito de Rusia habría chocado con un Ovni antes de explotar


2 de marzo de 2013.-Varios videos publicados en You Tube serían la prueba que el meteorito que se estrelló en Rusia fue golpeado antes por un objeto volador no identificado (Ovni), causando que estallara y se destrozara sobre los Urales.

La teoría proviene de observadores rusos de objetos voladores no identificados y hace eco de una versión que apareció por primera vez en el día que la roca espacial cayó en la región de Chelyabinsk. Anteriores especulaciones sugirieron que el meteorito había sido golpeado por un misil ruso, pero tal afirmación no ha sido hecha por las autoridades.

En efecto, el gobierno ruso está tratando de liderar esfuerzos mundiales para asegurar la tecnología para destruir estos objetos antes de que causen daños en la Tierra.

Ahora la atención ha cambiado a si “fuimos salvados por un Ovni explotando al amenazante meteorito segundos antes de que golpeara el suelo”.

“Al principio, también creímos que el meteorito de Chelyabinsk era solo un meteorito ordinario, un cuerpo cósmico”, dijo Alexander Komanev, coordinador de la comunidad de Ovnis de Rusia en Yekaterinburg. “Pero los hechos comenzaron a surgir. En internet comenzaron a aparecer videos al menos tres de los cuales eran similares, en el que se puede ver cómo un objeto alcanza al meteorito”.

Este pequeño objeto luego vuela a través de él, y el meteorito explota y cae.

“Tal número de videos, filmados desde diferentes ángulos nos hace creer que algo explotó al meteorito”, enfatizó Komanev.
Vea uno de los videos:


Traducción por Ivana Cardinale -The Siberian Times - Correo del Orinoco / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario