Salas Feo evade denuncias de corrupción y permanecerá en EEUU


Valencia, 04 Mar. AVN.- El ex gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, evadirá las denuncias y la investigación que se iniciará en su contra por supuestos hechos de corrupción que originaron un desfalco de más de 2 mil millones de bolívares al patrimonio del estado.
Este lunes, el portal web del diario El Carabobeño publicó la información, según la cual, el padre de Salas Feo, el también ex gobernador carabobeño, Henrique Salas Römer, anunció que su hijo permanecerá en Estados Unidos, donde se encuentra desde diciembre pasado tras perder la gobernación frente al actual gobernador, Francisco Ameliach.
De acuerdo con el rotativo, Salas Römer dijo que su hijo se quedará en la nación del norte cumpliendo compromisos académicos: "Esta fuera x dos razones, una, porque no existe juicio alguno, solo pendejeras. Dos, ha querido aprovechar académicamente el receso", escribió el ex gobernador en su cuenta @h_salasromer.
En otro tuit escribió: "HF muy pronto asumirá alta responsabilidad internacional, a la vez que contempla año académico en Harvard o Yale".
AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario