Con visuales y teatro José Alejandro Delgado presentará su nuevo disco



Con proyecciones audiovisuales y un poco de teatro, el cantautor venezolano José Alejandro Delgado presentará este jueves su más reciente producción discográfica titulada Rueda Libre.
En el show, que tendrá lugar en la sala Anna Julia Rojas de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en Caracas, cinco músicos y tres coristas acompañarán al cantante, intérprete de temas Mejor que te vas, Divorcio balanceado, entre otros.
Sobre el disco Rueda Libre, Delgado señaló que es una producción más espontánea que la de su anterior CD, A pedal y bomba.
"Para la producción anterior convocamos a arreglistas, fue más formal, este disco es más Rueda Libre, como su nombre, más espontáneo", apuntó.
Rueda Libre tiene una fusión de géneros tradicionales con jazz, salsa, pop, rocanrol, entre otros. Fue editado por Producciones A Pedal y Bomba, en alianza con el Centro Nacional del Disco y el Banco de Venezuela.
Delgado compartirá escenario con la agrupación Caminería y con Javier Marín, bajo la dirección artística de Oswaldo Maccio.
El cantautor adelantó que a principios de diciembre se presentará en el Teatro Principal, ubicado en el casco histórico de Caracas.
Para más información de próximas presentaciones, los interesados pueden ingresar al portal en internet www.josealejandrodelgado.com.

AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario