DATANÁLISIS: LA MAYORÍA DE LAS GOBERNACIONES QUEDARÁ EN MANOS DEL CHAVISMO. NO HABRÁ SORPRESA EN ESO

León también advirtió a la oposición que el mayor riesgo de abstención dentro de sus filas está en la clase media, que “habiendo votado antes, desequilibraría fuerzas absteniéndose” (el próximo 16-D).

Este jueves el director de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, escribió es su cuenta en Twitter @luisvicenteleon que “la mayoría de las gobernaciones quedará en manos del chavismo. No habrá sorpresa en eso, pero puede haberla en algunos símbolos”. Agregó en otro mensaje publicado en la red que la “oposición no va a retener todos los estados que tiene pero batalla fuerte en símbolos ppales. y puede anexar espacio nuevo”.

León también advirtió a la oposición que el mayor riesgo de abstención dentro de sus filas está en la clase media, que “habiendo votado antes, desequilibraría fuerzas absteniéndose” (el próximo 16 de diciembre).

León además reiteró que “la participación en las regionales será muy inferior a la presidencial", pero no se espera menor que en otros eventos de este tipo (podrían perder 20 puntos de participación con respecto a la reciente presidencial) y expresa que, a su juicio “es evidente que la cercanía" del 7 de octubre le "resta esplendor a las campañas regionales”

La Iguana TV / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario