UNES gradúa a 1.383 nuevos oficiales de la PNB

Un total de 835 efectivos del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre emigraron a la Policía Nacional Bolivariana, detalló el ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol

La Universidad Experimental de la Seguridad(UNES) graduó este viernes a 1.383 nuevos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),para garantizar la seguridad ciudadana en todo el país.

Desde las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Néstor Luis Reverol Torres, informó que 835 funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) emigraron a la PNB.
Especificó, en ese sentido,  que los efectivos se desplegarán en ocho autopistas del país con 200 patrullas y 300 motocicletas, con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, así como para minimizar los índices de accidentes viales.
Por último, Néstor Reverol subrayó que el Estado venezolano ha homologado a más de 140 cuerpos policiales que existen en el territorio nacional.
Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Twitter @NancyMastro
Correo del Orinoco / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario