Inauguran Centro Diagnóstico Integral número 21 en Falcón

El nuevo centro asistencial pone a disposición de los falconianos y falconianas laboratorio clínico, endoscopia, oftalmología, odontología, emergencia y rayos X entre otros servicios de salud con una capacidad de atención de 80 personas diarias


Este viernes, la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, inauguró el Centro Diagnóstico Integral (CDI) y Sala de Rehabilitación Integral (SRI) número 21 en la entidad.

Ubicado en el municipio Urumaco (occidente), el CDI brinda servicios de salud en 25 diferentes especialidades médicas con equipos de alta tecnología y personal capacitado.
El nuevo centro asistencial pone a disposición de los falconianos y falconianas laboratorio clínico, endoscopia, oftalmología, odontología, emergencia, rayos X, sala de cura, ultrasonido, laparoscopia, hidromasaje, terapia ocupacional, sala de cuidado y usos múltiples, detalló la gobernadora.
Asimismo, Lugo destacó que antes la población de este municipio no contaba con este servicio, por encontrarse muy lejana a la capital del estado. El CDI ya lleva a la fecha un total de 4 mil 408 consultas con una capacidad de atención de 80 personas diarias.
Texto/José Sinue Vargas
Foto/Captura VTV

Correo del Orinoco / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario