Jaua propone instalar sistema de televigilancia en zona industrial de Miranda


Caracas, 03 Dic. El sistema de televigilancia, seguridad y alerta temprana, propuesto por el candidato socialista a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, como parte de la extensión a la región de la Misión A Toda Vida Venezuela, será aplicado inicialmente en las principales zonas industriales de la entidad.
El anuncio lo hizo Jaua este lunes durante un encuentro con empresarios, en el cual destacó la importancia de sostener los canales de comunicación entre el sector privado del estado Miranda y el Gobierno Nacional.
En materia de seguridad, detalló que la primera medida a aplicar como parte del plan integral de seguridad será la instalación de cámaras de seguridad y mejorar la vialidad en las principales zonas industriales de la localidad.
"En verdad está totalmente deteriorado (el parque industrial). Es una tierra de nadie y en algunos casos hemos tenido que intervenir desde el Gobierno Nacional, específicamente en Guatire, donde ya prácticamente no podían pasar" , recordó Jaua.
Destacó que el refuerzo del servicio de policía regional es otro de los ámbitos fundamentales para garantizar, en primer lugar, la vida y seguridad de los mirandinos, pero también para aportar al desarrollo económico productivo del estado.
Informó que la noche de este lunes participará en un foro público en el que detallará y explicará las propuestas que contiene el plan integral de seguridad para el estado Miranda, estudiado y creado conjuntamente con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.
AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario