¿Que le pasó a la MUD?


Luego de los llamados desaforados a marchar este 23 de enero por parte de la oposición, en respuesta a lo que ellos llaman “decisión inconstitucional”, a pesar de que fue tomada nada más y nada menos que por el Tribunal Supremo de Justicia basada en una justificación jurídica y humana, porque  se trata de garantizar la paz de la nación, el coordinador Ramón Guillermo Aveledo se echó para atrás e informó que sólo harán una concentración en el Parque Miranda.
Aveledo informó que la marcha convocada para el 23 de enero en contra del fallo del Tribunal Supremo de Justicia no se realizará y convocó a una concentración  en la avenida Francisco de Miranda, específicamente en el Parque Miranda.
Ese mismo día el chavismo tomará Caracas a fin de apoyar al TSJ y a todas sus instituciones al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez Frías presidente en ejercicio de la República Bolivariana de Venezuela y a todo su tren ministerial.
Aveledo quien funge como coordinador de la llamada MUD, no explica las verdaderas razones por las cuales no marcharán sino que se concentraran, al aparecer el apoyo unánime de los países del hemisferio y el mundo a la decisión del TSJ, la negativa de la OEA a recibirlos en Washintong, la expulsión del ex embajador de Panamá ante el órgano hemisférico, así como la derrota de las guarimbas en el estado Táchira, han minimizado las aspiraciones de los opositores. En otras palabras se quedaron más solos que la una.
Así las cosas y lo que en un principio fue un llamado a una “marcha multitudinaria” terminó en una concentración que seguramente servirá para que los guarimberos de la oposición se desahoguen.  Al respecto Aveledo explicó que esta concentración servirá para dar un mensaje a los venezolanos de la visión del presente y el futuro del país, y la oposición “ratificará su compromiso con una Venezuela sin divisiones, sin exclusiones y sin discriminaciones”.
DifundeLaverdad/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario