2.472 familias afectadas por crecida del Lago de Valencia han recibido sus viviendas



Hasta la fecha, 2.472 familias afectadas por la crecida del Lago de Valencia han recibido las llaves de sus viviendas, informó este martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.
"Sólo basta ver qué ocurría en Venezuela cuando se producían eventos como tormentas. Cero atención para el pueblo. Es el Gobierno Bolivariano del comandante Hugo Chávez, que no sólo está pendiente de los afectados sino de todos los venezolanos que no tienen viviendas", expresó en la sesión especial que realiza el Poder Legislativo en la Plaza Bolívar de Maracay, estado Aragua, con motivo de conmemorar el Día de la Aviación Militar y un aniversario más de la rebelión cívico militar del 27 de noviembre de 1992. 
Entre las medidas implementadas por el Gobierno Nacional para atender la crecida del Lago de Valencia, por las fuertes lluvias de semanas pasadas, destacan el reforzamiento del dique actual del lago, la construcción de dos más, así como la edificación del trasvase en el Lago de Valencia.
Asimismo, se consideró dar celeridad a los proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para asistir a aquellas familias que perdieron sus hogares por las inundaciones.
Desde la Asamblea Nacional se designó una Comisión Especial para atender el caso y realizar evaluaciones de la situación registrada. 
La Comisión Especial designada por el Parlamento venezolano para investigar el caso está conformada por los diputados Manuel Briceño, Hiram Gaviria, Lesbia Castillo, Vestalia Sampedro y Hugo Sosa.
AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario