A partir de este miércoles comienza a circular diario Ciudad Petare


Escúchelo
RADIO AVN
Desde este miércoles comienza a circular el diario Ciudad Petare, un medio dedicado a plasmar las iniciativas emprendidas por la comunidad, así como manifestar sus inquietudes ante algún hecho que ocurra en su comunidad mirandina.
"A partir de hoy comenzará a recibir y a escribir el diario Ciudad Petare producto de una iniciativa de comunidades organizadas, especialmente de Petare Sur", manifestó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.
En un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Villegas comentó que la experiencia del diario Ciudad Caracas ha servido de estímulo para que se creara Ciudad Valencia y ahora Ciudad Petare.
En un principio el periódico en Petare tendrá un tiraje de 20.000 ejemplares de lunes a viernes, sin embargo Villegas aspira a que el medio progresivamente aumente su producción y "vaya nutriendo sus páginas con escritos y la participación cotidiana de los ciudadanos de Petare que es un lugar extraordinario de Venezuela donde ocurren cosas que es importante comunicar".
El ministro Villegas manifestó su alegría por este nuevo diario y sobre todo porque el principal protagonista del periódico sea el pueblo organizado.
AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario