BOLIVAREANDO N· 7 ¡COMUNA O NADA!


¡COMUNA O NADA! decretó nuestro comandante presidente abriendo las puertas del futuro socialista, porque sabemos todos que el capitalismo crea y recrea una sociedad egoísta, embrutecida, generadora de miserias, violencia y crímenes de guerras inimaginables, descuido por lo natural propio y del ambiente, es decir genera una sociedad enferma, ya a punto de crisis sin posibilidad de terapia intensiva.Pero en estas fiestas navideñas el consumismo nos mostrará nuevamente que somos parte inseparable de esa enfermedad ¿muchos iremos más hacia la nada que hacia lo comunal?  

¿Cómo construir nuestro futuro al introducir modos colectivos de producción en una sociedad dominada cultural y económicamente por el capitalismo? A la mano está el plan socialista 2013-19 para la discusión democrática de propuestas. En el mar de la nada vemos a Europa, Grecia, España... ¿Y en el mar de las comunas hacia dónde vemos? ¿Hacia Cuba, Corea del Norte...?

Te invitamos a leer estos artículos y agradeceríamos nos envíen los suyos y con gusto lo publicaremos para profundizar la discusión y el debate, ¡PATRIA GRANDE SOCIALISTA Y BOLIVARIANA, VENCEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario