DIPUTADO SERRA AFIRMA QUE LA ORGANIZACIÓN MANOS BLANCAS SON "MATRAQUEOS DE LA POLÍTICA"



Rober Serra exhortó al Ministerio Público a investigar a estos estudiantes “fascistas” a quienes también calificó de “vampiros de la política”. Resaltó que muchos ni siquiera son estudiantes.

Serra, diputado de la Asamblea Nacional, fue entrevistado esta mañana en Toda Venezuela, espacio transmitido por Venezolana de Televisión. Serra manifestó, en primer lugar, que tiene la moral muy alta por el regreso del presidente Chávez a su patria. Durante su intervención se refirió también a las protestas de estudiantes realizadas ante la Embajada de Cuba y denunció que estas manifestaciones son “financiadas por el extranjero”. Aseguró que los estudiantes que acuden a estas protestas siempre son los mismos, pues “ellos se lucran de eso”.

Según el diputado Serra, los que se reúnen frente a la Embajada de Cuba “son profesionales de las protestas y no tienen la menor idea del convenio Cuba-Venezuela”, afirmó que “les pagan” para protestar. “Son unos monigotes, protestantes a domicilio, matraqueros de la política”.

Para acompañar sus declaraciones Serra presentó fotografías y aseguró tener documentos y referencias de estas personas que supuestamente han participado en otras protestas frente a la OEA y el TSJ.

Robert Serra resaltó también que no siempre son estudiantes y que “muchos estudian por estudiar, porque no les interesa salir de las universidades, además que no tienen una concepción ideológica para protestar”. El diputado aseguró que los manifestantes son “utilizados por el imperio como carne de cañón para ver si a raíz de la situación de salud que enfrenta el presidente Chávez y las medidas económicas anunciadas por el Gobierno, generaban un ambiente de desestabilización del país”.

Serra anunció que recurrirán al Ministerio Público para que realice las averiguaciones pertinentes sobre el incidente ocasionado ayer por un estudiante universitario en plena huelga contra un señor mayor que transitaba por la zona.

Al respecto el diputado agregó: “Aprovechamos para exhortar a la Fiscalía del Ministerio Público, tenemos los datos del ciudadano y de sus agresores, que le arrebatan el marcapasos, es un compañero víctima de un hecho de fascismo, son unos fascistas, ellos no creen en la condición humana, y alguien debe tomar acciones”.

Convocó también al Ministerio Público para investigar a este grupo de estudiantes más allá del incidente concreto, pues según su criterio, se han dedicado a vivir de la protestas, “son unos vampiros de la política.

LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario