Parques y Plazas de Caracas Reciben Mantenimiento Cíclico


En el eje de la rehabilitación de áreas urbanas de la ciudad, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), realiza trabajos de mantenimiento integral en los más de un millón de espacios recuperados, para ofrecer a la ciudadanía bienestar social.

Entre los trabajos ejecutados en las plazas capitalinas -realizado por personal experto- se pueden señalar los siguientes: recolección de desechos sólidos y residuos vegetales, poda de las jardineras, barrido en las áreas pavimentadas, riego de áreas verdes, mantenimiento de las alcantarillas, colocación de paisajismo, limpieza de las fuentes, entre otros.

Asimismo, en los parques se realizan trabajos de desmalezamiento manual en jardineras, poda mecánica, recolección de desechos sólidos y vegetales, mantenimiento de fuentes, rastrilleo, barrido, riego con cisterna, siembra de plantas, limpieza de fuentes en general con productos especiales.

Es así, la Alcaldía de Caracas, a través de Fundapatrimonio, continúa en su ardua labor,ofreciendo áreas públicas para el disfrute de los habitantes de la ciudad capital.

AlcaldíadeCaracas/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario