SEPA QUIÉNES SE BAJABAN DE LA MULA PARA QUE MANOS BLANCAS PROTESTARAN EN EMBAJADA CUBANA


“Existen sectores que les pagan y son los intelectuales de los hechos, los supuestos estudiantes son empleados de una franquicia de protesta”, afirmó el dirigente estudiantil.

Los protagonistas de la reciente acción frente a la Embajada de Cuba son más que simples estudiantes que se manifestaron espontáneamente. A su vez, son un grupo minoritario que no llega a 20 personas. Así lo afirmó el dirigente estudiantil, Kevin Ávila, tras haber realizado una denuncia en la Fiscalía.

“La intención de nuestra denuncia es que el pueblo no se puede seguir calando a estos sectores, son un sector minoritario que no llega a 20 estudiantes”. De esta manera, Ávila expuso la falta de representatividad que tienen aquellos que encabezaron la protesta, no solo en términos generales, sino incluso del sector que pretenden representar: los estudiantes.

Pero además de este aspecto, el dirigente estudiantil dijo que “existen sectores que les pagan y son los intelectuales de los hechos, los supuestos estudiantes son empleados de una franquicia de protesta”. Los que fueron a la Embajada, además de ser una minoría, son financiados y dirigidos para realizar sus acciones. No son simples estudiantes.

¿Quiénes están detrás de esto? Ávila denunció que son financiados por dirigentes nacionales como Leopoldo López, María Corina Machado, David Smolansky, Freddy Guevara, Pablo Aure y Vilca Fernández, entre otros. De esta manera queda evidenciado quiénes son las manos que mueven a aquellos que fueron a la Embajada de Cuba.

Lo de la Embajada fue entonces un acción planificada por dirigentes nacionales de la oposición que pusieron al frente a un grupo reducido que intentó presentarse como genuinos estudiantes. La mentira tiene patas cortas, la denuncia ya está presentada en la Fiscalía.

LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario